Perdonar El Uno Al Otro-Una Familia Feliz

Cuando usted y su pareja la pelea dibuja, a menudo hasta viejos rencores que usted debe poner detrás de ti hace mucho tiempo. ¿Cuál es el problema? Al menos uno de ustedes no saben perdonar. Usted puede enseñar. Pero primero vamos a averiguar por qué puede ser tan difícil para una pareja casada perdonarse los unos a los otros. Lo que significa perdonar. “Perdonar”significa”vamos”o”abandonar”. Esto no significa que usted debe de olvidar o de restar importancia a lo sucedido. A veces,es simple significa que usted tiene que liberar a todos los resultados para su propio bien.

Pensar en las consecuencias de no perdonar. Algunos expertos creen que si siguen a escribir va a ser aumentar el riesgo de host de problemas físicos y emocionales,como la depresión, presión arterial alta, por no hablar de cómo la destrucción del matrimonio. El cuidado y el otro es suavemente,ser compasivo y perdonarnos unos a otros de buen grado.

Hacer una familia feliz

  1. Cuidado el uno para el otro

La empatía se refiere a la espera ayudar a cuidar de la salud, la nutrición, transferencias de dinero, etc. estas cosas hará que el calor, mental importante

  1. Necesitan saber que las personas que amamos

El esposo y la esposa deben conocer y entender el uno al otro tan bien para el hijo, el padre, la madre, debe ser entendido, y en el conocimiento del hijo, tales como el conocimiento acerca de los personajes que los niños les gusta o no les gusta nada hay ventajas o desventajas?

  1. El respeto por uno y otro.

Respetuosamente que se refiere el informe de los corazones y el respeto de esta manera, el comportamiento de la expresión, como un hijo, presuntuoso, el padre, la madre, el padre, la madre, debe ser conocido, el presuntuoso, el hijo de la materia, se sienta importante y ayudará a que la relación entre la gente de la mejor.

  1. Responsable

Tomar la responsabilidad significa la aceptación de la culpa o preferencias, tales como padre, madre, modelo malo para el niño, lo que está mostrando la irresponsabilidad, negligencia no es elevado, no es responsable, etc.

  1. Confiar en uno y otro

La confianza es la base que ha causado en las relaciones de la familia la confianza que tendría el uno hacia el otro, tanto física y mentalmente, lo que ayudará a la familia con la paz de la mente desprovista de ansiedad o temor, está contando.

  1. Se alientan unos a otros

El estímulo es fortalecer el psíquico de la mente de un miembro de la familia puede vivir feliz incentivos mayo es la voz y el gesto por el apoyo y felicitaciones por hacer lo correcto guía para encontrar una solución cuando no hay que regañar o culpar está mal.

  1. Perdón el uno para el otro.

Los miembros de la familia de dirección de varias combinaciones de personas, a veces lastimarse el uno al otro. es normal en la sociedad, pero la familia debe perdonar a cada familia con un niño de la mala conducta, los padres no deben memorizar la culpa y, a continuación, poner a regañar a un niño en los años venideros, porque cuando un hijo que estaba escuchando la culpa en ellos todavía, se llevará a cabo, la ira, la ansiedad, y a veces creo que a los padres no les gusta

  1. Se deben tomar juntos.

Los miembros de la familia debe encontrar tiempo para estar juntos y conversar, preguntar, entre el uno y el otro, ayudar a resolver diversas actividades en común, como ir a varios lugares juntos, etc.

  1. Necesita saber de la comunicación en la familia.

La comunicación en la familia deben utilizar un trato amable, tanto entre el esposo y la esposa y padre-hijo, la comunicación puede ser tanto en términos de usar el lenguaje, los gestos y el lenguaje escrito, pero ellos tienen la culpa, que se puede, pero no debe ser una crítica a la utilización de las palabras que escuche de ellos

  1. Estar sujeto a ajuste de acuerdo con el cambio de la gente

Las condiciones de la familia y de las condiciones de adhesión, que son no estacionarios cambian todo el tiempo, especialmente de los adolescentes, se desarrollará todo el tiempo, los padres tendrán que adaptar de acuerdo a los cambios en el niño y el padre, tiene que cambiar de acuerdo a su edad así.

  1. Es obligación de la familia y ayudar a los demás.

La convivencia en la familia, los diferentes roles y responsabilidades de los diferentes roles y responsabilidades, estas son las cosas que se deben hacer para que la familia y los miembros de la familia de la existencia de todos los tiempos, por lo que los miembros de la familia deben estar de acuerdo que este es quién es responsable de qué, de quién es el responsable de el alto, sin embargo, y la guía práctica?, etc.

Creo que a través de los beneficios de perdonar. Si usted y su pareja tienen un espíritu perdonador, no sois unos a otros de malos motivos y no echar toda la culpa sobre la memoria. Este a su vez le ayudará a crear un ambiente que mantiene el resentimiento y permitió que el amor crezca.

Para ser realista. Es más fácil perdonar si usted acepte a su pareja como él o ella es, con sus defectos y deficiencias. En el libro Herramientas para el amor duradero, de él se dice: “Si usted mira a sí mismo ciego en lo que tienes, es fácil olvidar todo lo que en realidad tiene. La lista que desea sentarse y cuelgue en esta etapa de la vida?” Recuerde que nadie es perfecto, ni siquiera usted.

Era razonable. La próxima vez que usted siente que usted venir a través de algo que su pareja dice o hace, usted puede preguntarse: “¿Es realmente tan grave? Me debe exigir una disculpa, o puedo más y a pasar?”

Si es necesario, hablar de ello. Explicar con calma lo que usted reaccionó y por qué te hizo triste. Este atributo es el otro de mala motivos y no dogmática, porque sólo se pondrá a su pareja a tomar la defensiva. Cuéntanos brevemente cómo fue afectado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *