Una Familia Saludable

Una familia saludable, en el análisis final, tenemos que acabar con ellos usted mismo. Esto incluye la realización de nuestro propio crecimiento y madurez, incluyendo nuestra independencia y responsabilidad para nosotros, incluyendo nuestra auto-disciplina y auto-amor, incluyendo el tratamiento de las contradicciones y sin terminar de eventos no resueltos en nuestra familia, incluyendo a nuestra elección a amar a nuestros compañeros, incluyendo la independencia, la igualdad y la relación de apoyo mutuo entre nosotros y nuestros socios…

Cada familia en este mundo tiene sus problemas, hay algunas familias, no son perfectos, pero puede decirse que es una forma muy saludable de la familia. Vivir en una familia sana, lo que es un hermoso sentimiento?

La mamá y el papá del amor, es la piedra angular de una familia saludable

Un día de fiesta de vista es que los padres no les gusta no importa, siempre y cuando están en frente de el niño de la celebración de la”superficie”de la armonía, en lugar de delante de los hijos de la pelea, la vida del niño no va a afectar a la relación entre ellos, el esposo y la esposa. Pero realmente creemos que sus hijos no lo puede ver?

La relación entre el esposo y la esposa es buena, y a veces no las palabras de la juez, los niños instintivamente por sus padres para cumplir con el color, que va por los padres para que el tono de las declaraciones, expresiones faciales y el lenguaje corporal para sentir entre lo que sucedió.

En una familia, sólo la relación entre el esposo y la esposa saludable, los niños tienen la oportunidad. Por lo tanto, lo primero que explorar lo que se llama una sana relación de pareja.

Una relación saludable entre el esposo y la esposa es un par de parejas sanas hacer un compromiso con la interoperabilidad a través de sus elecciones. Sus decisiones y elecciones, no importa lo que pase. Una buena relación es un amor de elección, no de una”sensación”.

Una relación sana se basa en dos individuos iguales, y dos peer-to-peer autorrealización de la vida espiritual están conectados el uno al otro, en el más auténtico nivel. Ellos se están convirtiendo en una completa la gente, el uno del otro debido a amar a otra persona a crecer.

Esta pareja en una relación sana comprender que, en última instancia, deben ser responsables de su propio sufrimiento, el comportamiento y la felicidad. Si la felicidad depende de algo distinto de su propio, entonces es probable que sea una fruta madura.

La madurez es un proceso de apoyo desde el mundo exterior a la auto-apoyo. De la juventud, el crecimiento y la madurez significa que podemos estar de pie en sus pies, independiente y auto-apoyo. Relación saludable es el momento oportuno, es decir, es la igualdad, la responsabilidad y el apoyo mutuo.

Maduro relación entre el esposo y la esposa es como dos personas jugar juntos. Cada uno de ellos tiene sus propios instrumentos y el uso de sus propias habilidades únicas, pero al mismo tiempo, desempeñan la misma canción. Todo el mundo es plena y completa, y cada uno es independiente, y el compromiso.

En una sana y dedicada relación, todo el mundo es la auto-disciplina, que están dispuestos a llevar este auto-disciplina de la relación. La auto-disciplina requiere que tenemos cuatro habilidades básicas.

1. La demora para cumplir. Comprensible, porque estamos dispuestos a posponer sus propios objetivos, para conocer la corriente de deseo, como el cuerpo y de estar temprano para hacer ejercicio, en lugar de satisfacer sus propias quiere dormir por un período de tiempo de deseo.

2. La admisión de su propia responsabilidad. Esto incluye a los que acabamos de mencionar acerca de su dolor, de su comportamiento, y la felicidad de carga.

3. Para decir la verdad y comprometido con la realidad. I de esta declaración de entendimiento es que tenemos acerca de nosotros mismos y de los demás sincero, y tanto como sea posible para ver cada uno de los otros y las cosas se podrían haber parecido.

4. Para el crecimiento espiritual y de renunciar a la necesidad del ego. En una relación íntima, activamente expresando amor, tomar la iniciativa para el amor, el uno al otro, abrir su interior el miedo, la confusión, la tristeza o la ira, necesitamos soltar el ego, el valor de elegir.

En una sana relación de pareja, ambos cónyuges se ponen estos la capacidad de autorregulación de su relación, el amor es uno de sus independientes unos de otros y apoyarse mutuamente en el crecimiento de pares para la relación, es su opción, en lugar de cambiar la sensación de que está establecido en sus respectivos completa y probada proceso.

Cuando una sana relación íntima de las dos decisiones individuales de los padres, van por sus hijos a establecer la auto-disciplina y auto-amor ejemplo. Había concebido el niño como es su vida la mayoría de los responsables de la elección. Ellos harán todo lo posible en los Niños la necesidad de la hora aparecen en su lado.

Cuando una buena relación padre-hijo forman una familia de la piedra angular, cada niño en la familia, tendrá que adaptarse a su edad y la necesidad de seguridad. Adaptarse a la edad de necesidad se refiere a los niños en una edad específica de las necesidades. Cada niño también necesita tener la seguridad suficiente como para experimentar con su singularidad. De hecho, los padres de la relación, el más estable y seguro, el niño, el más usted puede crecer sus propias y diferentes. Mientras los padres puede por su propia fuerza y en cada uno de los otros para satisfacer sus necesidades, que no se utilice a los niños para resolver estas necesidades.

Padres sanos también para que los niños hacen Madurar y el papel independiente de los modelos. La construcción de una fuerte identidad propia, que acaba de resolver su propia infancia dolor no resuelto del proceso. Para que el niño no hereda de los padres en el subconsciente de conflictos no resueltos.

En los padres sanos criados a los niños a ser libres para crecer, el uso de la cognición, el amor, los sentimientos, la toma de decisiones y la imaginación, la habilidad para completar su personal, la auto-actualización. Los niños no suelen ser juzgado, no va a ser los padres de la frustración y la ansiedad de la intervención. Que no se conviertan en padres en el original de la familia en la inconclusa eventos de las víctimas.

Por supuesto, podemos decir que es un estado deseable, ningún ser humano puede ser perfecto para hacer. Pero los padres son, de hecho, la vida infantil de la plantilla, la vida ha cuántos posible, la humanidad puede coincidir con la altura, los hijos de los padres no obtener respuestas.

Estos radicales libres presentes es equivalente a la completa auto-estima y auto-integración. Estas libre albedrío para liberar a su inagotable energía. Una persona de toda la energía es libre para fluir hacia el exterior, para adaptarse al mundo, al mismo tiempo de satisfacer sus propias necesidades. Este 5 artículos gratis con todo por el juicio y la crítica a la medida de un niño perfeccionismo es al contrario, porque todos los de la juez implica que podemos medir el valor de la persona y el hecho de que no hay un valor que puede ser medido.

Por ejemplo, como la vuelta a casa, porque trabajo todo el día para sentirse enojado, frustrado y herido. Usted no va a hablar con el niño dijo:”Ahora necesito estar sola por un tiempo, porque me sentía enojado, frustrado y herido.” Por el contrario, cuando vemos a los niños hacer un lío de la habitación cuando le gritó a ellos y dijo:”Mire usted, de lo egoísta! Además a mí nunca a considerar de otra persona sentimientos!” Que hacen los niños de su enojo, la frustración y el daño responsables. Este es el juicio, que es lo que va a dañar seriamente el niño la autoestima de abuso.

Vivir en un hogar saludable sentir

A menudo escucho a la gente decir:”yo en esta vida, esto es, espero que pueda nacer un niño, y de todo corazón ayudar a él o ella a crecer, a continuación, deje que él o ella tenga una vida mejor”.

Estamos, de hecho, tal es la arruinado niño, no vamos a enfrentarse a su vida la responsabilidad, a poner su inacabada sueño y espero que se aplican en los niños, les preguntan por qué el infierno es en el propio, o en ayudarnos a completar a nosotros mismos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *